7 octubre 2015 Fórmula 1

Mercedes en Sochi

Rusia, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dhabi. Estas son las cinco citas con las que se cerrará el Mundial de Fórmula 1 que regresa este fin de semana para la disputa del GP de Rusia. El Circuito de Sochi debutó en el campeonato el año pasado con victoria de Lewis Hamilton que cada vez está más cerca de su tercer título mundial.

El piloto inglés ya suma 8 victorias en lo que va de temporada que le permiten tener 277 puntos por los 229 de Nico Rosberg que el año pasado salió de Sochi con una desventaja de 17 puntos. Este año las cosas están más complicadas para el alemán al que no le queda otra que arriesgar e intentar descontar algunos puntos con respecto a Hamilton si quiere seguir aspirando al título hasta la última carrera.

La pista de Sochi es revirada y no es la mejor para Mercedes pero no se espera que las flechas plateadas estén tan mal como en Singapur y se les da como favoritos al triunfo. Esperemos que las características del trazado ayuden a escuderías como Ferrari o Red Bull a acercarse a los Mercedes de forma que podamos tener una carrera lo más interesante posibles.

Carlos Sainz y Fernando Alonso también deberían beneficiarse de las características de la pista. Ambos intentarán entrar en los puntos aunque por desgracia poco esperamos ya de los McLaren-Honda para lo que queda de temporada. En Rusia también podremos ver a Roberto Merhi que volverá a subirse al Manor después de dos carreras de ausencia.

Esta es la agenda de horarios para el fin de semana en la que lo más relevante es el cambio de hora en el comienzo de la carrera que arrancará a las 13:00 horas:

Viernes 9 de octubre 2015

  • Entrenamientos libres I –> 9:00 (Mega y Movistar+)
  • Entrenamientos libres II –> 13:00 (Mega y Movistar+)

Sábado 10 de octubre 2015

  • Entrenamientos libres III –> 11:00 (Antena 3 y Movistar+)
  • Sesión oficial de clasificación –> 14:00 (Antena 3 y Movistar+)

Domingo 11 de octubre 2015

  • Carrera –> 13:00 (Antena 3 y Movistar+)

A nivel televisivo tendremos las retransmisiones habituales de Movistar+ y Atresmedia que también ofrecerán las carreras de GP2 y GP3. Estas son las retransmisiones anunciadas por Atresmedia:

GP de Rusia 2015 - Horarios

Horarios | Antena3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *