17 septiembre 2014 Fórmula 1

Red-Bull-Singapur

Este fin de semana volvemos a tener Fórmula 1 con la disputa del GP de Singapur. El circuito urbano de Marina Bay acogerá por séptima vez al gran circo que inicia la gira asiática de final de temporada con las cosas bastante más abiertas que el año pasado ya que Nico Rosberg y Lewis Hamilton solo están separados por 22 puntos.

Hace solamente una año era Sebastian Vettel el que arrasaba cada fin de semana y no fue distinto en Singapur donde sumó su tercera victoria consecutiva. ¿Habrá una cuarta? El alemán y su compañero Daniel Ricciardo tienen a favor las características del circuito urbano que es estrecho y revirado con más de 20 curvas a las que la aerodinámica del Red Bull se suele adaptar perfectamente. Sin embargo, será difícil desbancar a los hombres de Mercedes que protagonizarán otro capítulo de su pelea por el campeonato.

Lewis Hamilton también tiene una victoria en Marina Bay mientras que Fernando Alonso suma dos. Las características del circuito son muy diferentes a Monza donde lucía mucho más la potencia de los motores Mercedes que llevaron a las cuatro primeras posiciones a los hombres de Williams y la propia escudería alemana. En Singapur la diferencia debería ser menor y tanto Red Bull como Ferrari podrían tener más opciones de al menos pelear con los mejores.

Veremos que tiempo tenemos este año en Singapur porque siempre suele haber pista seca y mucho calor pero las previsiones indican que el fin de semana puede ser tormentoso sobre Marina Bay lo que añadiría un factor extra de emoción a la carrera siempre y cuando no diluvie y tengamos grandes retrasos en esta carrera que se disputa en horario nocturno.

La agenda de horarios y retransmisiones para el GP en España es la siguiente:

Viernes 19 de septiembre 2014

  • Entrenamientos libres I –> 12:00 (Neox y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 15:30 (Neox y Movistar TV)

Sábado 20 de septiembre 2014

  • Entrenamientos libres III –> 12:00 (Antena 3 y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 15:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 21 de septiembre 2014

  • Carrera –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Y a continuación os dejamos los horarios que ha publicado el grupo Atresmedia para el fin de semana con sus habituales retransmisiones en abierto. Las otras opciones para seguir lo que ocurra en Singapur son TV3 y Movistar TV:

Horarios GP Singapur 2014

Horarios | Antena 3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *