24 septiembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

A pesar de que el Ferrari F150 de Fernando Alonso no pudo pasar más allá del cuarto puesto, el piloto asturiano está convencido de que la vuelta rápida de clasificación el día de hoy, ha sido su más rápida y mejor Q3 del año.

Estoy conforme con esta clasificación porque creo que debe haber sido la mejor Q3 del año. He dado el 120%, arriesgándome más en algunas curvas, pero era la única manera en que podría luchar por los primeros lugares.

Según Fernando, su objetivo en la carrera es tratar de ganar alguna posición, aún cuando la recta de salida no da muchas posibilidades de hacerlo antes de la primera curva. Pero como en Monza y en Spa, Fernando Alonso ya no tiene nada que perder para intentar ir hacia adelante y especular con la salida del coche de seguridad en algún momento de la carrera, como varios pilotos esperan.

Marina Bay es especialmente exigente con los coches y con los neumáticos, así que habrá que estar muy atentos al desgaste de los neumáticos traseros y de errores que se puedan cometer, por más pequeños que parezcan, en una pista rodeada de muros y con la noche como escenario.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *