23 septiembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Lewis Hamilton se ha propuesto a sí mismo no pensar más en el campeonato, ya sea porque Vettel prácticamente lo tiene asegurado o porque simplemente quiere enfocarse a que Vettel tenga más trabajo que de costumbre para lograrlo. El británico ha tomado esta carrera de una manera un poco más agresiva que de costumbre si revisamos sus declaraciones en Singapur.

En teoría el título todavía no está ganado, pero ya no pienso tanto en el campeonato; mientras haya posibilidades, seguiremos apretando y nunca nos daremos por vencidos. Todavía tenemos energía y algunas posibilidades en estas últimas carreras, porque todavía somos competitivos.

Pero hay más, además de las declaraciones de rigor que ayudan a un piloto a mantener alta la moral. La intención de Hamilton es hacerle la vida imposible a Vettel este fin de semana, aunque como ya hemos visto, Alonso se ha interpuesto en su camino en la segunda sesión de Libres:

Por un lado, sería fantástico tumbarlo de la pole. Para el equipo y para mí, ser los únicos en lograrlo sería muy bueno. Sabemos que Vettel puede ser vencido en carrera y que podemos tener una buena carrera rueda a rueda con él. Me muero por tener algún duelo frente a frente con él y espero tener algunas oportunidades más para hacerlo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *