23 septiembre 2011 Fórmula 1

El fin de semana en Singapur ha comenzado de una manera un tanto caótica, con unas primeras pruebas libres encabezadas por Lewis Hamilton pero que ha tenido que ser suspendida tres veces con bandera roja, por problemas con los pianos de la pista y por un incendio en el coche de Kovalainen.

A pesar de las interrupciones y de lo poco que se ha rodado en la primera sesión, Hamilton pudo anotar un tiempo que ha sido 406 milésimas más rápido que Sebastian Vettel, mientras que Mark Webber quedó a casi un segundo y medio del británico. En cuarto termina Fernando Alonso y en 12º puesto acaba Jaime Alguersuari.

Para la segunda sesión las cosas retornaron a la normalidad, con Vettel encabezando la tabla de tiempos, aunque un poco lejos de mantener un ritmo de vueltas muy rápidas. Su mejor vuelta, fue de 1:46.474 con neumáticos superblandos. Muy cerca del alemán ha quedado Fernando Alonso, que en la segunda parte ha podido aprovechar al máximo la sesión completa, quedando a pocas milésimas de Vettel, con una vuelta de 1:46.575. En tercero, Hamilton ha quedado lejos con su mejor vuelta de 1:47.115.

Jaime Alguersuari termina el viernes en la 11º posición con una mejor vuelta de 1:49.792, aventajando a Buemi -una vez más- que destrozó su suspensión delantera contra el muro y quedó afuera de la sesión.

Tiempos Sesión 1:

Tiempos sesión 2:

Vía | Recta de Meta

Tiempos | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *