21 septiembre 2012 Crónicas, Fórmula 1

Algunos dicen que esta pista es territorio de Red-Bull y aunque el equipo energético haya comenzado bien, las pruebas libres no significan una tendencia importante, ya que como siempre decimos, son solo sesiones de pruebas. Pero imagino que el mejor tiempo en la segunda sesión del alemán le levantará el ánimo a los Red-Bull, con unos resultados recientes poco menos que mediocres.

La segunda parte de los entrenos ha tenido lugar con pista seca, dejando atrás la ligera llovizna de la primera parte y el compuesto más blando ha hecho acto de presencia. De lado de Jenson Button, ha seguido casi el mismo ritmo que en la primera sesión, siendo esta vez segundo, un indicativo de que el británico se está adaptando bien a esta pista asiática, además de que no abandona sus aspiraciones de lograr un buen resultado que hagan resurgir sus posibilidades de luchar por el campeonato.

Fernando Alonso ha mejorado gracias a las condiciones de la pista, aunque todavía lo vemos a medio segundo del tiempo logrado por Vettel. Mark Webber y Lewis Hamilton han ensayado cargas de combustible mayores en combinación con el compuesto blando de goma, quedando en cuarto y quinto lugares.

Con una visita de Bruno Senna a la barrera de neumáticos de la curva 19, se ha interrumpido la sesión con bandera roja, pero no ha durado mucho la interrupción, dando tiempo a que los Force-India marcaran buenos tiempos de vuelta colocándose en sexto y séptimo. Los Lotus de momento no han brillado demasiado en Singapur, reclamando posiciones intermedias.

Mañana veremos si la clasificación se disputa con lluvia o no, de lo cual depende mucho que la parrilla de salida no se convierta en una lotería.

Tiempos | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Singapur 2012 Fórmula 1: Vettel domina la primera jornada en Marina Bay 21 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *