22 septiembre 2012 Crónicas, Fórmula 1

Sebastian Vettel está siendo el protagonista de este fin de semana. El piloto alemán de Red Bull ha sido el más rápido en todos los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, y es, sin duda, el gran favorito para hacerse con la pole en uno de los circuitos más técnicos del calendario.

Por detrás de Vettel, siempre se ha situado el piloto de McLaren, Lewis Hamilton, que parecer ser el único capaz de hacer frente al ritmo infernal que impone el alemán, y demuestra que es el piloto más en forma actualmente.

El dominio de McLaren y Red Bull en Marina Bay es insultante, tanto, que ni Fernando Alonso, el mejor piloto de la parrilla, es capaz de hacer frente al rendimiento de estos dos equipos, por lo que le espera un fin de semana muy complicado.

Si bien Alonso ha sido tercero en esta última manga, el piloto español no tiene como objetivo la pole; su objetivo es estar, al menos, por delante de Mark Webber y Jenson Button, para evitar perder muchos puntos.

En cuanto a Pedro de la Rosa, el piloto de HRT tuvo muchos problemas con su monoplaza y cerró la tabla en el puesto 24º, a 6,9 segundos del mejor tiempo y algo alejado de su compañero en HRT, Narain Karthikeyan.

Tiempos | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Mikel

    ” Fernando Alonso, el mejor piloto de la parrilla.. ” Y eso?

  • Toño

    hola felicidades, me gusta tus articulos pero no se si tienes alguna preferencia referente a lo de las escuderias se refiere por no especificar los pilotos, no tengo nada en contra de nada ni de nadie, que quede claro pero llevo varios años siguiendo las competiciones de Formula 1 en cuando se dice algunas veces es que es el mejor no me convence, especifico: el piloto McLaren, Lewis Hamilton, le he observado y cuando comete sus tipicos errores entre comillas, nunca pasa nada y se critica a nosotros nos tratan de racistas, pues eso no coordina por que en mi familia hay personas de color y son un amor de humanos .
    pero cuando otros pilotos cometen errores similares se habla de penalicizacion sanciones economicas y demas adjetivos ya que la justicia en este pais se esta quedadndo fuera de reciclaje a ver si los Sres: Comisarios de Formula 1 no siguen los mismos pasos nuevamente felicidades Christian pero quedate con una cosa en la vida la verdad solo duele una vez en el mejor sentido de la palabra no te quedes corto

  • Para mi, Fernando Alonso es sin lugar a duda el mejor piloto de la parrilla. No tiene el mejor monplaza y siempre rinde por encima de sus posibilidades, va líder de mundial y le saca mas de 130 puntos a Massa que lleva el mismo coche.

    En cuanto a Hamilton, ya he escrito en más de una ocasión que me parece un piloto sobre valorado, siempre ha corrido en escuderías fuertes y sin embargo sus resultados no son para tirar cohetes. Tiró por tierra el mundial de 2007 por una absurda guerra con Alonso, ganó en 2008 en la última curva de la última carrera y siempre ha estado rodeado de polémica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *