25 septiembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Lewis Hamilton continúa haciendo amigos en el paddock y este fin de semana se ha granjeado la amistad de Felipe Massa. El inglés arruinó la carrera del brasileño en otro de sus excesos de fogosidad lo que ha causado un gran enfado a Massa que se ha despachado a gusto con él.

Los dos pilotos estaban luchando por posición cuando Hamilton embistió por detrás a Massa. El resultado fue una rueda pinchada en el coche del brasileño y un alerón roto en el caso del alemán pero la sanción con drive through que la FIA puso a Hamilton confirmaba que el incidente había sido culpa del inglés. No es que Massa no tuviera ya eso claro porque al final del día incluso acusó al piloto de McLaren de no pensar demasiado y se le acercó enfadadísimo cuando el inglés atendía a la prensa dándole un golpe en el hombre al grito irónico de good job:

Mis pensamientos son esos una vez más (en referencia a declaraciones previas), que no usa su cabeza. Ni siquiera en la calificación, así que puedes imaginarte en la carrera. Él podría haber causado un gran accidente. Él ha sido sancionado, ese es el problema. Él no lo entiende, ni siquiera aunque le sancionen entiende el problema. El problema era que yo me vi afectado, tuve un pinchazo en un neumático y me perjudicó mucho

La FIA le está penalizando todo el tiempo que está en su coche e incluso ni con eso puede pensar

A pesar de todos los problemas y la sanción, a Hamilton le fueron mejor las cosas que a Massa ya que llegó hasta el quinto puesto mientras que al brasileño le perjudicó la salida del coche de seguridad:

Tampoco tuve suerte con el coche de seguridad. Paré a montar los superblandos para ganar tiempo pero cinco vueltas después salió el Safety Car y llevaba unas gomas equivocadas para acabar la carrera

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *