23 septiembre 2011 Circuitos, Fórmula 1

De acuerdo a lo que reportábamos hace unas horas, los pianos del circuito de Singapur han dado problemas durante la primera sesión libre de entrenamientos, las cuales tuvieron que interrumpirse varias veces por los trozos de piano arrancados de cuajo de la pista.

La FIA ya se ha puesto de acuerdo con la organización en la manera en que se va a arreglar el problema. Los trabajos de reconstrucción de los pianos se harán durante la noche para que la tercera sesión de pruebas libres transcurra con normalidad. En ciertas curvas los pianos serán reconstruidos, mientras que en otras se eliminarán.

Entre los cambios que se harán, la mayoría de las curvas ya no tendrán pianos para la tercera sesión, clasificación y carrera. Los comisarios deportivos tendrán que avisar a los pilotos cuales son las restricciones de paso en curva, ya que algunos pianos serán reemplazados por una línea blanca que no debe pasarse bajo ningún motivo.

Claro que un cambio de trayectoria en la curva, traerá consigo el cambio de línea de carrera para los pilotos, tal vez más lenta en algunas décimas de segundo por vuelta.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *