25 septiembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

Buen día para RedBull en la sesión clasificatoria. Y sobre todo para Sebastian Vettel, que ha sumado su decimocuarta pole de la temporada. No se cansa el alemán. Además, ha dominado las tres sesiones de la calificación.

A pesar de que los McLaren se han mostrado fuertes, los coches patrocinados por la bebida energética han demostrado que están un escalón por encima –al igual que toda la temporada-. No solo han logrado la pole position, sino que Mark Webber saldrá mañana segundo. De escudero de un Vettel que puede proclamarse campeón si se dan las circunstancias.

 

Sebastian Vettel:

“En mi primer intento creo que quise ser demasiado agresivo al realizar la trazada de la curva diez. Creo que habría podido lograrlo, pero decidí abortar la vuelta, ya que era muy fácil dañar el coche. Estaba contento con mi primera vuelta cronometrada. Tengo la impresión de que la pista mejoró un poco al final de la sesión, lo que la hizo ser más rápida, pero la sesión ha sido perfecta. Estoy muy feliz, especialmente por haberlo logrado aquí. Es un circuito muy divertido y representa un gran desafío. Hay muchas curvas y la vuelta es larga, por lo que es complicado hacerlo siempre bien, pero hoy mantuvimos la sangre fría y lo logramos. Es genial que tengamos a ambos coches en la primera fila de la parrilla, pero ya veremos cómo va la carrera de mañana. Será muy, muy larga“.

Mark Webber:

“Estoy muy contento con lo que he hecho. Normalmente esta carrera siempre ha sido todo un reto para mí, especialmente en la jornada de los sábados, aunque suele irme mejor en las carreras. Seb ha sido más rápido y más agresivo que todos nosotros. Ha sido muy rápido, ha hecho un gran trabajo para conseguir la pole position. Es bastante extraño que él cometa errores. Fue rápido durante toda la vuelta, algo que es complicado, ya que es muy fácil cometer algún error. Tener a los dos coches en la primera fila es genial para el equipo”.

Vía | Comunicado de prensa de RedBull


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *