23 septiembre 2011 Crónicas, Fórmula 1

Comparada con la primera sesión, los segundos entrenamientos libres del fin de semana han sido muy, muy tranquilos. Eso sí, bastante calor (31º) y mucha humedad (66%). Pero al menos no ha llovido…

Centrándome en los resultados, desde el principio Sebastian Vettel se puso al mando de la clasificación marcando un buen ritmo vuelta a vuelta, aunque algo lejos del récord del circuito. Con neumáticos blandos, el piloto alemán marcó un 1:47.375, mientras que con los extrablandos el germano consiguió bajar hasta el 1:46.474. Justo un segundo más rápido.

 

En segunda posición acabó Fernando Alonso. Aquí, al contrario que en la primera sesión, rodó prácticamente desde el inicio hasta el final. Y no lo hizo nada mal el bicampeón ya que se quedó a sólo 201 milésimas de Vettel.

Tercero ha sido Hamilton aunque muy lejos de la cabeza. Lo han pasado mal los McLaren hoy… Button fatal (ahora hablo de él) y Lewis a más de 7 décimas de Vettel. Tienen que mejorar para mañana…

Y lo de Button no tiene nombre. El británico se fue largo en la curva 8. No pudo engranar la marcha atrás, por lo que tuvo que parar el motor y decir adiós a la sesión, quedando 50 minutos para acabar la sesión. Finalmente, 10º el de McLaren.

Buena sesión también para Jaime Alguersuari, que ha terminado el día en 11º posición a 3.418 de Sebastian Vettel. Buena tunda le está dando hoy a Buemi…

Como hice en la primera sesión, aquí os dejo el enlace a los tiempos en la página oficial.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2011
  2. GP Singapur: Hamilton quiere luchar rueda a rueda con Vettel 23 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *