29 mayo 2010 Crónicas, Fórmula 1, Pilotos

Alguersuari en Turquia

Al igual que ocurrió con Fernando Alonso, Jaime Alguersuari también cayó eliminado en la Q2, aunque en su caso era lo esperado. El piloto de Toro Rosso indicó que el rendimiento de su coche no era el adecuado para pasar a la Q3, aunque si podía haber mejorado ligeramente sus tiempos de no haberse encontrado con De la Rosa cuando iba en una de sus vueltas lanzadas:

He tenido un problema con Pedro, que se ha pasado un poco y así ha sido mi final de sesión. Íbamos muy mal de gasolina, los neumáticos estaban en su mejor punto. Me he encontrado muy bien, iba tres décimas más rápido y al final lo he perdido todo en esa curva y he perdido la vuelta

El de Toro Rosso incluso se quedó tirado en la parte final de la sesión ya que iba con muy poca gasolina para intentar hacer el mejor tiempo posible pero finalmente no tuvo suficiente. Su estrategia de cara a la carrera será la que ha ido haciendo todo el año: intentar remontar y aprovechar oportunidades para llegar a los puntos.

Ya veremos como son las primeras vueltas. En esta pista con 150 kilos de gasolina es bastante difícil conducir el coche, por lo tanto, el objetivo es estar ahí en las primeras vueltas. No creo que ataque mucho al principio, porque es una pista muy larga, donde hay muchos sitios para adelantar, tenemos que esperar. Tenemos que estar en el mejor punto y en el mejor momento para atacar y entrar en los puntos otra vez.

Vía | La Sexta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *