7 mayo 2011 Fórmula 1

vette-turquia.jpg

Las clasificaciones para Turquía fueron una radiografía de más de lo mismo. Los Red-Bull hacen prácticamente lo que quieren, imponen el ritmo que quieren y provocan que los rivales se desgasten entre sí a la hora de clasificar y de especular con los neumáticos a usarse en carrera. No hay mejor definición para tal dominación de Red-Bull.

Y dentro del mismo Red-Bull, la ventaja que tiene Vettel sobre Webber, es más que curiosa. No hay carrera en donde Vettel no haya sacado casi medio segundo al piloto que se coloca segundo en la salida. Y la prueba está en que ambos pilotos de Red-Bull ni siquiera esperaron a que terminara la sesión para festejar su abrumadora ventaja.

En tercero a quedado Nico Rosberg, que coloca al Mercedes cada vez más cerca de Red-Bull y superando esta vez a McLaren. No sé qué opinen ustedes, pero Schumacher se está convirtiendo en “el Barrichello de Mercedes”, ya que quedó a un segundo de su compañero y no logra imponer su categoría de múltiple campeón.

Hamilton poco pudo hacer para mantener la tendencia de McLaren de ser la sombra de Red-Bul, ya que solo ha quedado cuarto. Fernando Alonso no ha estado mal, pero repite el quinto lugar de salida, como en todas las carreras del año, mientras que Massa, ha quedado lejos, en el décimo puesto. Jenson Button completa los seis primeros lugares de salida.

Entre la Fórmula 1 “B”, lo sobresaliente ha sido la clasificación de Liuzzi que puso al Hispania en 15º sitio, por delante del Virgin de Glock o del Sauber de Kobayashi que se ha quedado último por no poder clasificar. No es la gran cosa, pero Hispania ha cumplido su promesa de intentar superar a Virgin y lo ha logrado, de momento.

clasificaciongpturquia2011.jpg

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *