13 mayo 2007 Otras Competiciones

clipboard01jbnvc.jpg
El brasileño Bruno Senna, sobrino del triple campeón del mundo de Fórmula Uno Ayrton Senna, se adjudicó su primera victoria en GP2, en la primera carrera de la segunda prueba del campeonato, disputada este sábado por la tarde en el circuito de Catalunya. Tras Bruno Senna se clasificó el alemán Timo Glock y el brasileño Lucas de Grassi completaron el podio.

La carrera estuvo condicionada por el accidente ocurrido en la primera vuelta, a los pocos metros de darse la salida, al cruzarse en plena recta principal el brasileño Alexandre Negrao, que aunque no tocó a nadie, si descolocó a los que le seguían, que se tocaron y terminaron fuera de la pista en la primera curva.

El incidente se salvó con siete abandonos y el coche de seguridad en la pista, lo que fue aprovechado para una mayoría para hacer la parada reglamentaria para cambiar neumáticos, mientras que Timo Glock que lideraba la prueba no lo hizo y eso a la larga le iba a costar el triunfo a favor de Senna con cinco segundos de ventaja sobre el alemán. Dentro de unos momentos, la segunda carrera de GP2…


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *