23 febrero 2012 Pilotos

Fabrizio Crestani regresará a la GP2 después de ser confirmado como uno de los pilotos de la escudería Venezuela GP Lazarus para la próxima temporada.

Crestani ya compitió en la GP2 en año 2010, cuando sustituyó por tres carreras a Giacomo Ricci, dentro del equipo Dave Price Racing (DPR). Fabrizio también tiene experiencia en la GP2 Asia Series, donde participó en la temporada 2008-2009, así como en la EuroSeries 3000, Fórmula 3000 Italia y la Fórmula 3 británica e italiana.

El joven italiano de 24 años participó la pasada temporada en la Auto GP, vinculado al propio equipo Lazarus. Su buena actuación, sexto al final de temporada, le iba a permitir dar un saltito de calidad, para tener una nueva oportunidad en la GP2, una vez confirmada la entrada en la GP2 de Venezuela GP Lazarus, en lugar de Super Nova Racing.

El fundador de la escudería, Trancedi Pagiaro, se muestra encantado de dar a bienvenida a Fabrizio.

Estoy realmente encantado de poder dar la bienvenida a Fabrizio a nuestro nuevo equipo en GP2, el Venezuela GP Lazarus. Lo conozco muy bien, el año pasado trabajó para nosotros y lo hizo realmente bien, estoy seguro que hará lo mismo la próxima temporada.

Por otro lado, Fabrizio Crestani se declara muy agradecido por la nueva oportunidad que se le presenta.

Me gustaría agradecer al equipo Lazarus por contar conmigo en su proyecto de GP2, en especial a Pagiaro, que ha confiado ciegamente en mi potencial.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2012
  2. Test GP2 Barcelona: Fabrizio Crestani sorprende en Montmeló 6 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *