20 enero 2012 Pilotos

El italiano Davide Valsecchi se ha convertido en nuevo piloto del equipo DAMS. El joven, que cumplirá veinticinco años la próxima semana, tendrá como objetivo convertirse en el ganador del campeonato, teniendo la difícil tarea de conseguir que su equipo olvide a Romain Grosjean, vencedor este año del título y nuevo piloto Renault en Fórmula 1.

El ex-ganador de la GP2 Asia en 2009 y ex-probador del equipo Lotus e Hispania entre otras escuderías, se muestra encantado con la noticia:

Es un honor para mi formar parte del equipo DAMS. Tendré la oportunidad de conducir un monoplaza muy competitivo y luchar de manera regular con los pilotos de cabeza. A la vista de mis últimos resultados, estoy convencido de que pelearé por la victoria.

Por otro lado, el director general del equipo, el francés Jean-Paul Driot, está muy seguro del fichaje de Valsecchi:

Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo a Davide, el cual será sin duda las gran baza con la que intentaremos logar nuevamente el campeonato de pilotos, y si es posible, el de constructores. Alrededor de su figura montaremos la nueva estructura de 2012.

Hoy en día es uno de los pilotos punteros de la GP2, su experiencia y velocidad nos ayudará a conseguir buenos resultados.

Una de las grandes dudas que aún no ha resuelto el equipo, conciernen al segundo piloto de la escudería. El año pasado ya tuvieron serios problemas con este asiento, llegando a probar hasta seis pilotos diferentes. Esta temporada todavía no se han decidido, pero la idea es no sufrir tantos cambios como la pasada campaña.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *