10 febrero 2012 Pilotos

La GP2 continúa confeccionando su parrilla para el próximo año, a menos de mes y medio para el comienzo de la temporada en el circuito de Sepang en Malasia. El último de los movimientos nos llega desde la escudería Racing Engineering, la cual ha anunciado el fichaje de Fabio Leimer como uno de sus pilotos.

El suizo de 22 años, terminó en decimocuarta posición la temporada pasada, donde consiguió dos victorias en dos años dentro de la escudería Rapax. Leimer tuvo la ocasión de disputar la ronda final de Yas Marina con Racing Engineering, donde se alzó con una victoria que meses después le ha dado un asiento dentro del equipo español.

Fabio Leimer se declara muy contento de tener la oportunidad de correr para un equipo donde se siente muy cómodo, así lo recoge su declaración:

Estoy muy feliz de poder firmar este contrato con la escudería Racing Engineering y poder participar junto a ellos la próxima temporada de la GP2.

Me sentí muy cómodo dentro del equipo tanto en los test de Jerez y Barcelona como en la ronda final de Yas Marina. Conseguimos ser muy competitivos y si trabajamos así durante la próxima campaña, vamos a tener opciones muy serias de conseguir grandes cosas, estoy convencido de nuestras posibilidades.

Tengo muchas ganas de empezar ya la temporada y probar mi nuevo monoplaza. Me gustaría agradecer al equipo por confiar en mis posibilidades y sé que me apoyarán durante toda la temporada.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *