16 febrero 2012 Pilotos

El campeón actual de la Fórmula 3 británica, Felipe Nasr, ha sido el elegido por la escudería DAMS para cerrar su plantilla de cara al próximo año, convirtiéndose en el segundo piloto de la escudería, tras el fichaje de Davide Valsecchi como líder del equipo.

El futuro de Nasr es muy prometedor, además de finalizar como campeón el la Fórmula 3 británica, el piloto brasileño concluyó la pasada edición de las 24 horas de Daytona en tercera posición, demostrando su facilidad de adaptación y un talento innato para conducir, motivo más que suficiente para convertirse en nuevo piloto de la GP2.

Jean-Paul, director general del equipo, está encantado con el fichaje de Nasr, al que desea lo mejor dentro de su escudería:

Estoy realmente encantado de dar la bienvenida a Felipe al equipo DAMS, hemos seguido su evolución desde su etapa en la Fórmula BMW, donde mostró un gran talento, el cual le ha hecho conseguir grandes resultados en todas las competiciones que ha disputado.

En el equipo DAMS haremos todo lo posible para que triunfe en la GP2, queremos que muestre su talento y nosotros ayudar a su desarrollo. Con la experiencia de Davide y la fogosidad de Felipe, hemos reunido un gran equipo.

Felipe Nasr a su vez se muestra feliz por poder firmar un contrato en la GP2:

Me siento feliz de poder decir que soy nuevo piloto de la GP2, me gustaría agradecer a todos los que han hecho posible, directa o indirectamente mi progresión y evolución como piloto. Aún me queda mucho por aprender, y estoy seguro que en el equipo DAMS pondrá todo de su parte, al igual que yo trataré de conseguir grandes resultados.

Con el anuncio de DAMS, la GP2 sigue rellenando los huecos bacantes en la parrilla, todo a esto a menos de mes y medio del comienzo del campeonato.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *