21 abril 2012 Crónicas

Davide Valsecchi ha cumplido con todos los pronósticos consiguiendo la Pole Position para la primera carrera que tendrá lugar mañana en el circuito de Bahréin. De esta manera el piloto italiano de DAMS partirá por primera vez en la temporada desde la primera posición, resultado que le convierte en gran favorito para la victoria.

A su lado estará situado el piloto de Lotus, Esteban Gutiérrez. El mexicano se ha mostrado como gran alternativa a Davide, con el objetivo claro de obtener la mayor cantidad de puntos de cara al campeonato, tras un comienzo algo dubitativo por su parte.

También ha realizado una actuación destacable el brasileño Felipe Nasr, que tras cosechar una gran actuación en Sepang, espera poder repetir los buenos resultados. Compartiendo la segunda línea estará Fabio Leimer, que ha ido de menos a más en Bahréin para acabar consiguiendo una muy buena posición de salida.

Completando el top de favoritos para la primera manga en el circuito de Sakhir, debemos hacer mención a la quinta plaza obtenida por Johnny Cecotto y la séptima de Marcus Ericsson, sin embargo el piloto sueco sufrirá una sanción de 10 posiciones tras verse involucrado en un incidente en la primera prueba del año en Sepang.

A partir de aquí la igualdad se convierte en la gran dominante de la GP2, desde la sexta plaza perteneciente a Richelmi, hasta la decimocuarta de Dillmann tan sólo hay 3 décimas de diferencia. En este espacio de posiciones no encontramos con diversos pilotos, como por el ejemplo el actual líder del certamen, Luis Razia, o el piloto español de Barwa Addax, Dani Clos.

La carrera del sábado comenzará después de la clasificación de la F1, a las 15:40 hora local (CET +1)

Vía | GP-Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2012
  2. GP2 GP de Bahréin: Victoria para Valsecchi en la primera carrera 21 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *