8 septiembre 2012 Pilotos


Esta tarde, se celebró en el templo de la velocidad, la clasificación de GP2, donde el británico Chilton se hizo con la primera posición, como era de esperar. Max Chilton mantuvo el ritmo que tuvo esta mañana en los entrenamientos, para conseguir su segunda pole de la temporada, con un asalto en la primera posición por delante de Giedo van der Garde y Johnny Cecotto.

Detrás de los tres primeros, fueron Luca Filippi y Davide Valsecchi, quienes fueron mejorando en la última vuelta. Todos estuvieron cerca de obtener el primer puesto, pero el que en principio parecía destacar, era el piloto holandés, Giedo van der Garde, que se hizo con la primera posición.

Sin embargo, Max Chilton hizo uso de la estrategia en los libres, y le robó la primera posición al holandés que ya no pudo recuperar. Tampoco pudieron los demás rivales arrancarle la pole al británico, que ha demostrado en el día de hoy, su control del vehículo y su gran dominio de la pista.

Tras Valsecchi se situaron Marcus Ericcson, Lamer, Onidi y Esteban Gutiérrez cuyos tiempos han estado separados por désimas.

La clasificación de hoy ha estado emocionante, donde hasta casi el último momento no supimos quien se haría con el liderato. Los resultados nos han sorprendido en gran medida, ya que en la sesión de entrenamientos los pilotos han estado muy igualados y, nuevamente, la diferencia de los tiempos fue ínfima.

Con diecinueve pilotos a un segundo del primero, la carrera de mañana sera tan caliente como el clima abrasador.

A continuación os pongo la clasificación definitiva para mañana.

Via | GP2Series


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Toño

    Buen reportaje, lo veo muy bien logrado, algo demasiado y desagradable tendria que ocurrir mañana para que no se hagan lo previsto realidad, pero guardemos una carta debajo la manga como el buen maestro, mantengamos las perpectivas y cantemos la victoria en su momento un abrazo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *