20 enero 2012 Pilotos

Johnny Cecotto Jr se ha convertido en nuevo piloto del equipo Addax, escudería ganadora del mundial de constructores en 2011. El contrato firmado tiene una duración de un año, prologable dependiendo de los resultados del piloto.

Cecotto, que probó para el equipo Force India en los test para jóvenes de final de temporada, es un viejo conocido de la GP2, pues ya disputó las dos pasadas campañas con los equipos iSport y Ocean Racing. Por lo que se espera que tenga una buena adaptación al competitivo monoplaza de la escudería Addax.

El piloto de origen alemán pero nacionalizado por Venezuela, espera estar luchando por la cabeza en la próxima temporada:

El hecho de competir junto al equipo Addax será un factor clave en mi carrera deportiva, debo avanzar un escalón y empezar a luchar las carreras con los pilotos punteros.

Espero poder demostrarle a Addax mi valía como piloto, además de devolverles el favor por la confianza que han puesto en mi. Estoy seguro de que haremos una gran temporada juntos, no será fácil pero tengo la certeza de que nos irá muy bien

Por otro lado, Alejandro Agag, propietario de la escudería, está convencido del talento de Cecotto:

En la prueba que hizo con nosotros en Jerez, demostró su verdadero potencial, su capacidad de trabajo y su talento como piloto.

Será un factor determinante la experiencia con la que ya cuenta, después de dos temporadas en la GP2, esto le ayudará a adaptarse con rapidez a nuestro monoplaza y a las nuevas especificaciones. Creemos que estamos ante una etapa muy importante de su vida, debemos apoyarlo y los resultados llegarán solos.

Vía | AutoSport

Imagen | DiarioAutoMotriz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP2: Josef Kral completará el equipo Barwa Addax 3 febrero 2012
  2. GP2 Series: calendario y presentación 15 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *