3 febrero 2012 Pilotos

Josef Kral ha sido el elegido por la escudería Addax para terminar de formar su estructura de cara a la próxima temporada. El piloto de 21 años ocupará el segundo asiento del equipo español, y completará junto a a Johnny Cecotto la armada con la que esperan conseguir el título de constructores.

El joven checo, finalizó la pasada temporada en una discreta decimoquinta posición, tras conseguir cosechar dos podios para la escudería Arden. El fichaje por el equipo Addax debe suponer un salto de calidad en sus intenciones de progresar en la GP2.

Así lo recoge el propio piloto en su declaración:

Estoy muy feliz de poder aceptar la oferta del equipo Addax, es una oportunidad sin igual para mi, espero poder progresar junto a ellos y terminar la temporada en la cima de la clasificación general.

Es todo un honor que un equipo como Addax confíe en mis capacidades, ahora me tocará demostrar lo que valgo, conseguir buenos resultados y devolverles la confianza que han depositado en mi.

Por otro lado, el jefe de equipo de Addax, el español Alejandro Agag, manifestó su alegría tras conseguir el fichar de Josef.

Sin duda Josef Kral es el piloto ideal para completar nuestra escudería, formará junto a Johnny Cecotto un equipo muy competitivo, con el objetivo claro de conseguir el campeonato de constructores. Ambos son muy jóvenes, tienen experiencia en al categoría y su competencia dentro de Addax les hará crecer como pilotos.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *