21 diciembre 2011 Pilotos

Después de anunciar el fichaje de Stéphane Richelmi, el equipo Trident estaba buscando un piloto con experiencia en la categoría, con el objetivo de tratar de luchar las victorias. Ese piloto es Julián Leal, el cual ha sido confirmado por el equipo para ocupar el primer asiento de sus monoplazas.

El piloto colombiano, cumplirá así su segunda temporada al completo en la GP2, tras disputar la temporada pasada en uno de los monoplazas del equipo Rapax. El joven de 21 años se muestra feliz de volver a un equipo que ya conocía de antes, así lo recoge su declaración:

Estoy muy satisfecho con el acuerdo que he firmado con Trident Racing. Es un equipo que conozco muy bien tras disputar con ellos la temporada 2010 de la Auto GP y el otoño pasado la última prueba del año en el circuito de Abu Dhabi. Estoy completamente seguro que vamos a conseguir un buen resultado trabajando juntos.

Esta será mi segunda campaña en la GP2, el objetivo ahora es sacar el máximo provecho de mi experiencia para tratar de convertir mi monoplaza en ganador, el objetivo es pisar el podio en cada carrera.

Me gustaría agradecer esta oportunidad a mis patrocinadores, mis fans y a toda mi familia. Tampoco debo olvidarme del equipo Trident, sin ellos todo esto no sería posible.

Con el fichaje de Leal, el equipo Trident se convierte en la segunda escudería en dar a conocer a sus dos pilotos, junto a Lotus ART, que formará con James Calado y Esteban Gutiérrez.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *