23 octubre 2012 Opinión, Pilotos

Luiz Razia, actual subcampeón de la GP2 cree que tiene grandes posibilidades de formar parte de la parrilla de la Fórmula 1 la temporada que viene. Está trabajando duro y moviendo sus hilos para poder cumplir su gran sueño.

El piloto brasileño ya tiene experiencia en esta categoría, ha probado los monoplazas de Force India y ha conducido para Marussia y Lotus, lo que da un punto a su favor para poder formar parte de alguna escudería.

Razia es consciente de que sus resultados en la temporada anterior no fueron los deseados, sin embargo, ésta ha sido una temporada brillante para él, lo que ha abierto una gran puerta en su futuro como piloto. Ahora tiene una oportunidad de estar entre los mejores.

A pesar de que no ha querido desvelar quiénes están interesados en él, ha confesado que mantiene conversaciones con tres o cuatro equipos. Sabe que actualmente, lo que están buscando son patrocinadores, y por eso, el piloto brasileño es optimista, declara que tiene inversores interesados en el movimiento de su carrera.

Está claro que con la pocas vacantes que quedan para la temporada que viene, no es muy difícil adivinar con qué equipos puede estar en contacto el brasileño para cumplir su objetivo.

El subcampeón de la GP2 lo tiene claro;

Quiero estar en la parrilla.

También añadió que tiene opciones de participar en las pruebas de jóvenes pilotos en Abu Dabi y en cuanto se cierre esa posibilidad, se aclarará su futuro y sabremos lo que será de él la temporada que viene.

Luiz Razia ha demostrado esta temporada ser un gran piloto, con agallas y con ganas de superar todo lo que se le ponga por delante. Me encantaría que estuviera en la parrilla y verlo luchar junto a los grandes de la Fórmula 1.

Via | F1aldia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *