14 diciembre 2011 Pilotos

Nigel Melker correrá la próxima temporada para la escudería Ocean Racing, el fichaje se ha hecho público esta mañana, desde fuentes cercanas al equipo portugués. Así pues, el joven holandés de 20 años, disputará la próxima edición de la GP2 al completo.

Melker hizo su debut en la GP2 este mismo año con el equipo DAMS, cuando disputó junto a ellos la última prueba del año, el gran premio de Abu Dhabi. Los resultados fueron discretos, Nigel finalizaba la primera manga en 15º posición y la segunda en 20º.

Durante la temporada pasada, Nigel Melker participó en el campeonato de la GP3, concluyendo el año en tercera plaza, fruto de una victoria y cinco podios finales. Estos resultados son los que le han llevado a poder ascender de categoría, en la que espera poder meterse en la lucha por el top 10 en su primer año.

El equipo Ocean Technology Racing viene de una época de malos resultados. La pasada campaña finalizaron en 12º posición, consiguiendo tan sólo cuatros puntos en el campeonato de constructores. Con el fichaje de Melker, el equipo portugués espera conseguir puntos en cada prueba y no convertirse en la sorpresa del paddock cuando lo consiguen.

Aún está por conocer quién será el segundo piloto de la escudería, se espera que puedan hacer un fichaje con algo más de nombre, veremos si al final consiguen dar ese saltito de calidad para poder luchar con los mejores.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *