13 diciembre 2011 Pilotos

El equipo Trident Racing ha anunciado al piloto de 21 años como uno de sus dos pilotos para la próxima temporada. La decisión fue tomada tras los resultados de Stéphane Richelmi en las pruebas de Monza y Abu Dhabi, donde acabó por convencer a los directivos del equipo.

Richelmi dio el salto a la GP2 desde la Fórmula Renault 3.5 Series en Monza 2011. En dicha prueba el piloto nacido en Mónaco sustituyó en el equipo Trident al lesionado Stefano Coletti. Posteriormente acudió a los test de Barcelona, donde la mejora mostrada en pista le daba la ocasión de disputar la última prueba de Abu Dhabi.

Stépahane también tuvo la oportunidad de probar para Ocean Racing Technology y Rapax en los test de Jerez, sin embargo iba a decantarse por el equipo Trident, después de comparar los tres monoplazas tenía claro que donde se sentía más cómodo era en el equipo en el cual había debutado en la GP2.

Así lo declara el propio Richelmi:

Estoy muy orgullosos de tener esta oportunidad para demostrar mi calidad en una campeonato como la GP2. Conozco a todo el personal del equipo, tenemos buena relación y estoy encantado de trabajar con ellos.

El próximo año habrán muchos rookies en la categoría, mi objetivo será colocarme siempre entre los cinco mejores. Hay un montón de aspectos importantes en las carreras de GP2 y uno de ellos es la clasificación y la regularidad, hay que tratar de rodar muy rápido tratando de no cometer fallos que nos cuesten un buen resultado.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2011
  2. GP2: Julián Leal nuevo piloto Trident Racing 21 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *