29 octubre 2012 Otras Competiciones

El pasado 17 de junio os informábamos que Sergio debutaría en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Alemania, enrolado en la escudería Venezuela GP Lázarus y sustituyendo al italiano Fabrizio Crestani. De esta manera, se convertía en compañero de equipo del venezolano Giancarlo Serenelli. Acabó 14º y 22º en dicho GP, logrando así un volante para lo que restaba de temporada.

Ahora, el piloto español tiene una grandísima oportunidad por delante, y es que el próximo miércoles se pondrá al volante de uno de los mejores monoplazas de la parrilla, el Lotus GP –antiguo ART- en el trazado de Montmeló. Una buen regalo tras su rendimiento en su media temporada en esta dura y competida categoría, donde logró dos Top10 a pesar de no conocer ni el monoplaza ni los neumáticos.

Con este test, Sergio Canamasas demostrará si merece seguir compitiendo en la categoría antesala de la Fórmula 1. Para él, es una gran oportunidad, que reconoce su rendimiento en 2012:

Se trata de una gran oportunidad y también de un reconocimiento a lo demostrado este año en la GP2. Lotus GP es un equipo que en el pasado hizo campeones a gente como Rosberg, Hamilton o Hulkenberg, y siempre han estado luchando por las victorias y los campeonatos. Tengo muchas ganas de probar su coche y ver cómo se comporta. Espero poder anunciar muy pronto mis planes para 2013.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP2: Sergio Canamasas entre los mejores en Montmeló 1 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *