17 febrero 2012 Escuderías

Super Nova, la casi histórica escudería que incursionó en F3000, A1GP y la misma GP2 Series, ha decidido abandonar la categoría dejando su puesto libre para la entrada de Venezuela GP Lazarus, equipo fundado hace 3 años por Tancredi Pagiaro.

Las últimas actuaciones de este equipo en sus épocas en Auto GP, ha sido el segundo lugar logrado el año pasado, con los pilotos Fabrizzio Crestani y Fabio Onidi, por lo que tienen una estructura bastante aceptable para la GP2. Poco tiempo tendrán para prepararse, ya que el 28 de febrero comienzan las pruebas de pretemporada en Jerez, para comenzar el campeonato el día 24 de marzo en Sepang.

El propietario del equipo, Tancredi Pagiaro, ha comentado sus expectativas con la entrada a la nueva categoría:

Estamos muy contentos de ser parte de la GP2. Sabemos que será un gran desafío pero estamos listos para ello y ya no vemos la hora de comenzar la temporada. Esta categoría es la más importante después de la Fórmula 1 y gracias a la ayuda de nuestros patrocinadores venzolanos (y a los directivos de GP2 por cedernos el lugar dejado por Super Nova), hemos podido llegar a esta categoría.

De momento, aún no se conoce la alineación de pilotos que será parte del nuevo equipo, aunque de acuerdo a su propietario, éstos serán anunciados muy pronto, en vista del comienzo de la pretemporada.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2012
  2. GP2: Crestani regresa de la mano de Venezuela GP Lazarus 23 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *