27 febrero 2013 Crónicas

Tom Dillmann, uno de los más rápidos en la pretemporada de la GP2 en Jerez

El día de ayer ha comenzado la pretemporada para la GP2 Series en donde Jolyon Palmer y Tom Dillmann se repartían los tiempos más rápidos de la jornada. El día de hoy, nuevamente Tom Dillmann ha logrado el mejor registro durante la mañana, mientras que en la tarde ha sido Stephane Richelmi el más rápido.

La jornada se desarrollaba de nuevo en buenas condiciones climáticas de sol durante la mañana que fue tornando en nublado durante el resto del día. Tom Dillmann (Hilmer Motorsport) conseguía marcar el mejor registro de la tanda matinal de hoy con un tiempo de 1:24.400, un segundo más rápido que su mejor marca de ayer por la tarde que a la postre le convertiría en el más rápido en el cómputo global de la jornada. Segundo era el monegasco Stefano Coletti, a 18 milésimas de Dillmann. El británico James Calado era tercero y el único español presente en estas sesiones, Sergio Canamasas, finalizaba octavo, a cinco décimas del más rápido.

Por la tarde, el piloto de Mónaco Stephane Richelmi con una vuelta de 1:24.604 establecía la mejor marca de los 24 pilotos que tomarán parte en esta segunda tanda del día. El francés Dillmann y el venezolano Cecotto se situaron a continuación. El español Sergio Canamasas volvió a finalizar octavo con un registro de 1:25.618.

El día de mañana, la GP2 comenzará su última jornada de pruebas de pretemporada en Jerez, antes de su carrera inaugural de campeonato en el trazado de Malasia, el próximo 22 de Abril.

Fuente | GP2 Series


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *