14 enero 2012 Pilotos

Arden Internacional ha anunciado el piloto que ocupará su segundo asiento en la escudería, se trata de Simon Trummer, el cual llega tras finalizar en decimoctavo puesto la pasada temporada de la GP3, donde también competía con un monoplaza del equipo Arden.

El talento del piloto suizo de 22 años, ha madurado en las dos últimas temporadas que ha disputado en la GP3, aunque sin realizar grandes carreras en esta categoría. Simon Trummer también conoce las sensaciones de pilotar un monoplaza de la GP2, ya que fue uno de los pilotos elegidos por Ardan para disputar el último gran premio de Abu Dhabi, donde los resultados no le acompañaron.

El director de equipo de Ardan, Julian Rouse, se muestra contento con el fichaje de Trummer:

Es genial contar con Simon en nuestro nuevo proyecto de GP2. Sin duda se trata de uno de los pilotos más trabajadores que hemos tenido en el equipo, tanto en la GP3 como en los test que hemos realizado con el monoplaza de GP2. Tiene un gran potencial y trataremos de hacer todo lo posible para sacarlo en cada prueba.

Por su parte, Simon Trummer, no sale del asombro tras cumplirse uno de sus sueños:

Seis años atrás, me encontraba junto a mi padre y mi hermano en el circuito de Hockenheim, asistiendo como aficionado a la carrera de Fórmula 1. Ese mismo año se produjo el debut de la GP2 como prueba soporte. Cuando observé lo bonito y competitivos que eran aquello monoplazas, me acerqué a mi familia y les dije muy bajito, algún día pilotaré uno de esos vehículos. Pues bien, a día de hoy puedo decir que mi sueño se ha cumplido, aún no me lo creo.

El equipo Arden es para mi como mi segundo hogar, llevo con ellos 2 años y el trato ha sido excelente. Ahora sólo quiero trabajar duro para darles lo mejor de mi y conseguir grandes cosas juntos.

Vía | GP2-Series


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *