21 septiembre 2012 Fórmula 1


Después los entrenamientos libres de esta mañana, se ha celebrado la clasificación de GP2 para la salida de la carrera de mañana en Singapur. La pole era toda una incognita, los entrenamientos no sirvieron de nada, por lo que una sorpresa no extrañaría a nadie, cosa que ocurrió, ya que, una vez más, la pole fue para italiano Luca Filippi.

Si bien en la mañana se caracterizo por la lluvia, que afecto a todos los pilotos haciéndolos muy lentos, la clasificacion se disputo en seco, una condicion propicia para ensalzar la cruenta lucha por la pole.

La lucha por obtener la primera posición fue bastante reñida, primero parecía que Valsecchi se haría con la pole dando un paso más para tener el título, pero para nuestra sorpresa Joylon Palmer le robó la pole provisional al lider del campeonato.

Los pilotos estaban mejorando, y poco a poco se iban turnando la primera posición, hasta que Filippi entró en acción. El italiano iluminó el circuito de Marina Bay con su destreza al volante y se hizo nuevamente con la pole.

Se notó el cambio del clima en los pilotos; los tiempos mejoraron considerablemente y tras Filippi se situaron Max Chilton y Esteban Gutiérrez, que serán los primeros en salir mañana.

El líder del campeonato, Davide Valsecchi, saldrá sexto, y aunque no sabemos como estará la pista, parece que el italiano no tendrá una carrera fácil.

Esperemos que mañana el tiempo acompañe para poder disfrutar de una carrera que sin duda alguna será emocionante y electrizante, algo característico de la GP2.

Via | GP2Series


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Toño

    Hola he leido este articulo como algunos anteriores, me gusta la cautela de como se puede llevar un comentario que por mas que creamos que tenemos las soluciones en bandeja, no siempre es asi, buena reflesion ,felicidades, no se cual es tu profesion , pero si es el periodismo estas en el camino idoneo para ser bien reconocida ,seguire leyendo tus articulos y sere transparente para hacer mi critica sea cual considere a mi forma de entenderla.

Enlaces y trackbacks

  1. GP2 Singapur: Max Chilton triunfa en la primera manga 22 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *