22 septiembre 2012 Pilotos


Esta mañana se ha disputado la penúltima carrera del año en GP2 Series. Singapur ha llenado de ilusión y tensión esta última etapa del campeonato ya que quien esperábamos que ganara la carrera de hoy no lo hizo y además ya tenemos campeón de título.

Aunque Luca Filippi fue el poleman ayer, parece que eso no le sirvió de mucho, el piloto italiano empezó fuerte en la clasificación y era el gran favorito, pero su salida fue pésima, perdió siete posiciones nada más empezar la carrera y encima tuvo que abandonar, la verdad es que la suerte no le acompañó hoy.

La jornada ha estado plagada de accidentes lo que se ha ralentizado la carrera, el Safety Car salió en tres ocasiones y se veía que los pilotos estaban muy inseguros y nerviosos. La dificultad del circuito hizo que muchos se pasaran de frenada y las ganas de adelantar hicieron que otros se tocaran.

Aún así, Max Chilton le ha echado valor, ganas y optimismo y ha conseguido hacerse con la carrera de hoy. Junto a él, Esteban Gutiérrez luchaba de una forma leal y digna de admirar por el primer puesto, y aunque el triunfo se lo llevó el piloto británico, esta pelea honesta ha hecho que Gutiérrez se haga con el tercer puesto en la clasificación con 172 puntos.

También es digno de mencionar al piloto Davide Valsecchi, que aunque en la carrera de hoy quedó cuarto, ha conseguido puntuar lo suficiente como para que nadie le quite el título tan merecido. Valsecchi se ha convertido en el actual campeón del mundial en GP2 Series a falta de una carrera.

El día de mañana promete ser muy interesante, si el tiempo acompaña como hoy, veremos una lucha intensa de pilotos bien preparados y con ganas de triunfar. Aunque ya tengamos al campeón de la temporada, no está de más vivir otra emocionante y fantástica carrera.

Via | GP2Series


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *