9 enero 2013 Otras Competiciones

Carlos Sainz Jr.

Esta mañana la escudería Arden ha anunciado que Carlos Sainz Jr. y Daniil Kvyat, dos pilotos del programa de jóvenes de Red Bull, serán los encargados de pilotar sus monoplazas en la próxima temporada. De esta manera, ambos pilotos pilotarán para el equipo que coronó la pasada temporada a Mitch Evans como campeón.

Carlos Sainz Jr., como todos sabemos, estuvo la pasada temporada compitiendo en la Fórmula 3 británica, donde consiguió cinco victorias y nueve pódiums, finalizando en la sexta posición final tras ir líder del campeonato en varias rondas. Antes de esto, en 2011, logró vencer la Fórmula NEC, además de acabar segundo en la Eurocup Fórmula Renault 2.0.

En cuanto a Daniil Kvyat, el piloto ruso llega a la GP3 tras vencer la temporada pasada la Fórmula Renault Alps, así como lograr el subcampeonato de la Eurocup, al igual que Sainz el año anterior. En este invierno logró el mejor tiempo en los test de Estoril sobre el monoplaza de esta misma escudería.

Sainz y Kvyat se unen al campeón de la F3 británica, Jack Harvey –que estará con Lotus- como favoritos a alzarse con el título la próxima temporada. Eric Lichtenstein y Samin Gómez Briceno son otros de los pilotos ya confirmados. Robert Visoiu es el tercer piloto de Arden


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *