11 febrero 2013 Otras Competiciones

Koiranen GP 2013

Koiranen GP es uno de los nuevos equipos que tomarán parte por primera vez en la GP3 en este 2013. Para ello, el equipo finlandés con base en Barcelon ha anunciado quiénes serán los tres pilotos encargados en pilotar sus monoplazas: Kevin Korjus, Aaro Vainio y Patrick Kujala.

Kevin Korjus, de 20 años, ya estuvo en esta escudería cuando logró en 2010 el título de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup. Tras dos años en la Fórmula Renault 3.5 donde ha cuajado grandes resultados vuelve a la que fue su casa.

Patrick Kujala tiene tan solo 16 años por lo que su único objetivo es ganar experiencia. Con esta escudería logró acabar en la sexta posición en la Fórmula Renault 2.0 Alps, siendo el mejor en la categoría Junior.

A Aaro Vainio, de 19 años, por su parte, ya le conocemos bien en la GP3 después de que en 2012 lograra la victoria en Mónaco y luchara por el título hasta el último fin de semana, acabando cuarto en la general.

Afa Heikkinen:

Entrar en la GP3 es un gran desafío para nosotros, pero estamos confiados en que podemos hacer un buen trabajo. Tenemos la gente adecuada y a buenos pilotos. Creo que podemos luchar con los pilotos de cabeza en el transcurso de la temporada. Sin embargo, no nos hacemos ilusiones, sabemos que no será fácil.

Los test de pretemporada comenzarán el próximo día 20 de febrero en el trazado de Estoril. La primera ronda de la temporada 2013 tendrá lugar en Barcelona en mayo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *