26 agosto 2012 Pilotos, WRC

No todo el protagonismo en Alemania iba a pertenecer a Sébastien Loeb y en su defecto, a Dani Sordo como representante español. Los chicos de la WRC Academy también estaban en la prueba germana y entre sus participantes, España contaba con la inscripción de José Antonio Suárez, también conocido popularmente con el mote de Cohete Suárez.

El piloto asturiano ha completado la mejor actuación de la temporada, logrando un segundo puesto en la primera prueba de asfalto que disputa la categoría menor. Cohete, sólo se ha visto superado por Elfyn Evans, gran promesa del automovilismo británico y que actualmente ha conseguido tres de las cuatro victorias posibles, logrando rodar muy rápido en cualquier tipo de superficie.

Pero a pesar de no haber podido batir a Evans, José Antonio Suárez ha demostrado una madurez propia de los campeones, tomándose la prueba con calma y atacando en los momentos precisos, algo que rivales como Tidemand, Fisher y Reeves no ha sabido hacer. Con este resultado, el joven español recorta puntos en la clasificación de pilotos, y a pesar de continuar situado en la cuarta posición, tiene a tiro a Fisher y Reeves, quedando aún por delante dos citas de asfalto, el Rally de Alsacia, donde el año pasado consiguió la segunda plaza, y el Rally de España, la prueba de casa.

Acabamos el Rallye muy contentos, segunda posicion final y primer podium del año. Nos vamos con buenas sensaciones en el asfalto y un buen botin de puntos de cara al campeonato donde recortamos a Fisher y Reeves que abandonaron y Tidemand ayer. Y las dos proximas tambien en asfalto. Este podium va para todos vosotros por vuestro apoyo siempre.

Vía | Facebook Cohete Suárez


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *