6 febrero 2013 Fórmula 1

Romain-Grosjean

Romain Grosjean ha sido el encargado de desbancar de la tabla de tiempos al McLaren MP4-28 de Jenson Button. El piloto francés de Lotus ha vuelto a demostrar un buen ritmo durante la segunda jornada de pruebas que está disputando la Fórmula 1 en Jerez, logrando un crono 1:18.218 y dejando al Force India de Paul di Resta a casi 8 décimas de diferencia.

En general, la jornada de trabajo del día de hoy ha estado dedicada a la fiabilidad, completando algunos equipos hasta un centenar de vueltas. Entre las escuderías más trabajadoras ha destacado Force India, Lotus-Renault y Red Bull, que han completado las primeras posiciones. También ha destacado Daniel Ricciardo a bordo del Toro Rosso, consiguiendo finalmente el tercer mejor crono del día.

Pero lo que más ha destacado en la jornada de hoy han sido los estrenos. Lewis Hamilton se subía por primera vez al Mercedes, finalizando su debut antes de tiempo después de sufrir una salida de pista. Hasta ese instante las sensaciones eran buenas, aunque el equipo alemán no ha podido rodar más de 30 vueltas entre los dos días, alegando serios problemas de fiabilidad.

Tampoco ha destacado excesivamente Sergio Pérez con el McLaren. El piloto mejicano ha completado un total de 81 vueltas logrando un mejor crono de 1:19.572, suficiente para situarse en séptima posición. Justo por detrás de Checo ha finalizado Felipe Massa, que continúa completando un debut más que discreto del F138 con el que empiezan a sonar las primeras alarmas.

La tabla de tiempos la han cerrado las tres escuderías que por el momento se muestran en peores condiciones de luchar por algo interesante a lo largo de la temporada. Estamos hablando del equipo Williams con Pastor Maldonado ,Caterham con Giedo Van der Garde y por último Marussia, que ha sentado durante la jornada de hoy a su nuevo piloto, el brasileño Luiz Razia.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2013
  2. Ferrari despierta en la tercera sesión de test en Jerez 7 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *