6 mayo 2008 Otras Competiciones, Videojuegos

gtacademyeuropa

Esta es una de las mejores sorpresas que se han llevado los aficionados a los títulos de Gran Turismo, debido a la iniciativa de Nissan y Playstation para crear una prueba de conducción competitiva real y online denominada GT Academy.

El evento se realizará durante un periodo de 8 meses después de los cuales dos aficionados a Gran Turismo 5 Prologue podrán participar de un programa de cuatro meses especializada en la formación de pilotos con el objetivo de entregarles licencias profesionales.

Pues tendrán el privilegio de participar conduciendo un Nissan 350Z en como parte del equipo japonés en la carrera denominada Las 24 Horas de Resistencia de Dubai programada para realizarse en Enero del 2009.

Para participar en este evento el cual iniciará a finales de Mayo deben registrarse a través de la PS3 en PLAYSTATION Network (PSN), según la información los contendientes participarán en rondas eliminatorias a nivel nacional en eventos reales y virtuales en un inicio.

Este evento es todo un sueño hecho realidad para una gran cantidad de aficionados a los cuales nos encanta quemar motores. Se podrá obtener mayor información durante el transcurso de los siguientes días en la siguiente página.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • eva

    hola, me gustaria alquilar un nissan 350z para darle una sorpresa a mi pareja y queria saber si alguien me puede ayudar y decirme donde lo puedo alquilar en Catalunya.
    un saludo.
    Muchas gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Movement, talentos musicales provenientes de la red 7 mayo 2008
  2. Dodge y Microsoft premian tu diseño con un Dodge Challenger R/T 25 junio 2008
  3. Sony anunció descarga de películas a través de PS3 27 junio 2008
  4. GT Academy permitirá a dos usuarios españoles seguir con su sueño de ser piloto de carreras 20 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *