14 julio 2012 Crónicas

Con un clima propio de Inglaterra se disputaba la sesión de clasificación del GT Open en Brands Hatch, donde Andrea Montermini ha conseguido la pole position para la primera carrera del fin de semana, que tendrá lugar durante la tarde de hoy.

El piloto de la escudería Villorba marcaba un mejor crono de 1:25:051, aprovechándose de las condiciones de seco persistentes al comienzo de la sesión y que iban a permitir situar su Ferrari 459 Italia en primera posición, justo antes de la aparición de la lluvia. Por detrás de Montermini iba a colocarse el héroe local Nick Tandy con el Porsche 997, aunque su crono era ocho décimas más lento que el marcado por el italiano.

En la segunda fila se situaría Gianmaria Bruni con el Ferrari 458 Italia del equipo AF Corse, mientras otro Ferrari, esta vez del equipo Racing Kessel y pilotado por Michael Broniszewski conseguía el cuarto mejor tiempo, monopolizando una línea totalmente italiana.

Tampoco debemos olvidarnos de los pilotos de la siguiente fila, donde nos encontramos con el piloto español de Aston Martín, Álvaro Barba, en quinta posición, siendo el sexto puesto en parrilla para el portugués de Chevrolet Corvette, Miguel Ramos.

En la categoría GTS, el piloto local Archie Hamilton con el Porsche del equipo Autorlando, ha tenido que ceder la primera posición ante el empuje de otro Ferrari, esta vez se trata del 459 Italia de Michele Rugolo. La segunda fila ha correspondido a Bizzarri y Matteo Beretta respectivamente.

Vía | GT-Open


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GT Open Brands Hatch: Kessel Racing vence la primera carrera 14 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *