23 junio 2012 Otras Competiciones

El mítico trazado belga de Spa acogió este mediodía la primera manga de la tercera ronda del International GT Open, un campeonato en plena progresión y que cuenta con una parrilla envidiable. El Ferrari #4 de la escudería AF Corse logró la victoria tras dominar la carrera de principio a fin, gracias al buen hacer de sus dos pilotos, Gianmaria Bruni y Federico Leo.

Los pilotos del Ferrari 458 Italia hicieron una carrera de escándalo, con un buen ritmo y una buena táctica. Por detrás sí que hubo lucha. En primer lugar, Álvaro Barba, con su Aston Martin, tuvo una dura pelea con Peter. Fue el piloto español quien logró vencer la batalla, adelantando tanto a Peter como a Tandy –quien iba con problemas de neumáticos- a la vez.

Tras el cambio de pilotos –Bruni por Leo y Barba por Malucelli- la diferencia aumentó hasta los 21 segundos tras adelantar el piloto de Aston Martin a Broniszewski, que logró pasarles gracias a la táctica en boxes. La carrera continuó así, acabando el Porsche 997 #16 y el Corvette #17 en la cuarta y la quinta posición respectivamente.

En la categoría GTS fue también el Ferrari de AF Corse, el pilotado por Cirò y Ardagna, el que se llevó la victoria, por delante del McLaren MP4 #62 y el Ferrari #44 del Kassel Racing.

Resultados carrera


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2012
  2. GT Open Spa: Porsche domina la segunda manga 25 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *