8 septiembre 2012 Otras Competiciones

¡Felicidades! Antes que nada, tenemos que dar las felicidades al GTOpen que, este fin de semana, cumplirá su carrera número 100. Todo un hito para un campeonato que, año tras año, se ha convertido en el más importante de Europa en su categoría, en los GT. El número de participantes y la calidad de ellos son el aval de que son los mejores.

Unos participantes que ayer saltaron al trazado húngaro de Hungaroring para dar sus primeras vueltas en este trazado, que esta temporada entró por primera vez en el calendario. Unos entrenamientos libres que fueron dominados, tras marcar el mejor tiempo en la FP2, por la escudería AF Corse y su Ferrari 458 GT Italia #4, pilotado por Federico Leo y Gianmaria Bruni.

Tras ellos acabaron el Ferrari #2 de la Scuderia Villorba, el Porsche 997 #8 del Manthey Racing y el Corvette #19 del V8 Racing. En la quinta posición absoluta y colocado como primer coche de la categoría GTS se colocó el Ferrari #44 del Kessel Racing, que fue seguido por sus dos compañeros de equipo.

En cuanto a nuestro representantes españoles, Javier Villa acabó en la octava posición general a los mandos del 911 GT3 RSR del Drivex School. Álvaro Barba, por su parte, solo pudo ser 17º, mientras que Miguel Ángel de Castro y Rafael Unzurrunzaga acabaron 23º y 24º respectivamente.

Hoy continuará el movimiento en el trazado húngaro con la disputa de los entrenamientos cronometrados y de la primera carrera del fin de semana, que podremos verla en diferido en Teledeporte en la madrugada del domingo. En cuanto a la carrera del propio domingo, Teledeporte sí que la televisará en directo, concretamente a las 13:00 horas. Igualmente, os avisaremos en twitter de las novedades acerca de su retransmisión.

FP1 y FP2


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *