8 septiembre 2012 Otras Competiciones

Gianmaria Bruni y Federico Leo demostraron ayer que son la dupla más rápida en Hungría. Hoy han consolidado esto marcando la pole para la primera carrera, que tendrá lugar dentro de media horita y podremos verla a través de la web oficial del GTOpen (pinchando en este enlace). Por lo tanto, gracias al 1:45.268 marcado por Bruni partirán por delante del Corvette de Miguel Ramos y Raffaele Gianmaria.

Hoy los Super GT sí han logrado ser superiores a los GTS, como cabe de esperar. Hasta la octava posición global no encontramos al primero de estos, que no es otro que el Ferrari #44 del Kessel Racing, pilotado por Daniel Zampieri y Michael Dalle Stelle. El primero de los dos fue quien logró parar el crono en 1:46.830 para colocarse como el primero de la segunda categoría.

A diferencia del día de ayer, Álvaro Barba ha logrado hoy subir a su Aston Martin Vantage hasta la tercera posición de la parrilla de salida, quedándose a poco menos de medio segundo del tiempo de Bruni. Una buena noticia que permite que sigan luchando por el título del campeonato.

En cuanto al resto de españoles, Miguel Ángel de Castro partirá desde la 22º posición, mientas que Rafael Unzurrunzaga y su Mosler MT900 GT3 saldrán desde la 23º y penúltima posición, por delante del único BMW de la categoría.

Resultados QP.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *