25 junio 2012 Crónicas

La lluvia no faltó a su cita con Spa-Francorchamps y cubrió la pista de una abundante capa de agua, por lo que la segunda manga del GT Open se disputó con unas condiciones adversas que no invitaban a correr. Con este panorama, Porsche nadó a las mil maravillas, consiguiendo la victoria gracias a Marco Holzer y Nick Tandy, con el Porsche 911 RSR del Manthey Racing.

La marca alemana iba a completar el doblete gracias al Porsche del equipo RSR IMSA, que pilotado por Patrick Pilet y Raymond Narac conseguía concluir en segundo lugar, con el doble premio de convertirse en el nuevo líder del campeonato.

La sorpresa saltaba en la tercera plaza, donde el Ferrari 458 GT3 del Kessel Racing lograba además de la victoria en la GTS, superan al McLaren MP4 del Lapidus Racing de Christodoulou y Hummel, nuevamente segundo, y al Ferrari del debutante Russian Bears Motorsport, con Miguel Toril y Kyrill Ladygin, mientras el ganador de la primera manga, el Ferrari #4 del AF Corse se tendría que conformar con la quinta plaza.

Menos suerte iba a tener el Aston Martin del Villois Racing de Álvaro Barwa, que sufría una salida de pista en la vuelta de formación y no podría disputar la carrera, perdiendo una ocasión única de obtener un buen resultado, recordamos que el fabricante británico partía desde la primera posición.

La próxima cita del campeonato tendrá lugar en el circuito de Brands Hatch, del 13 al 15 del julio. Una pista tan mágica como la de Spa, donde la climatología también desempeña un factor determinante en sus resultados.

Resultados de la prueba.

Vía | GTOpen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *