18 agosto 2012 GT1

Mientras seguimos esperando el segundo Ford de la escudería Sunred –se supone que lo tienen listo y que lo podremos ver antes de que acabe la temporada-, el equipo Vita4One de BMW sigue en su particular lucha de remontar los puntos que le separan del All-inkl.com, escudería que lidera la clasificación por equipos.

Hoy, en la Qualifying Race del Gran Premio de Eslovaquia –sí, por segunda vez este año-, han logrado un magnífico doblete que les permitirá mañana partir desde las dos primeras posiciones de parrilla de salida. Michael Bartels partía desde la pole. En los primeros compases tuvo que aguantar los envites de Markus Winkelhock y de los tres pilotos que le seguían, Mathias Lauda y Oliver Jarvis.

Tras la parada en pits para el cambio de pilotos, Yelmer Buurman logró ampliar la diferencia para anotarse la victoria, repitiendo así lo conseguido en la Championship Race del pasado GP de Eslovaquia. El tándem formado por NIkolaus Mayr-Melnhof y Mathias Lauda llegaron segundos, mientras que los Mercedes #38 y #37 acabaron tercero y cuarto respectivamente. El Audi #32 llegó quinto.

La carrera tendrá lugar mañana a las 13:15 hora española. Podremos seguirla desde la página web oficial del campeonato, en su sección de Live.

QRace


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2012
  2. GT1: Bartels y Buurman redondean el fin de semana con una victoria en Eslovaquia 19 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *