26 septiembre 2012 GT1

El pasado domingo se disputó en el trazado de Nürburgring la ronda alemana del Mundial de GT1. Si hacéis un poco de memoria, la victoria se la apuntaron Filip Salaquarda y Toni Vilander, dándole de esta manera a Ferrari y a la escudería AF Corse la primera victoria de la temporada. Gracias a la gran labor de los dos pilotos y del resto de integrantes del equipo, AF Corse pudo ganar la penúltima carrera del año.

Este fin de semana se disputará en el mítico y espectacular circuito de Donington la última carrera de la temporada. Y veremos si no es también la última de la historia de este campeonato… Es obvio que AF Corse llegará con la moral por las nubes tras la pasada victoria, pero tendrán que hacer frente a un importante hándicap: No estará Toni Vilander.

Y es que el piloto finlandés tiene una cita importantísima en Qatar, donde se disputarán las Seis Horas de Bahréin, una prueba puntuable del WEC, el Campeonato del Mundo de Resistencia. Vilander volverá a subirse al Ferrari, también de AF Corse, en la escudería GTE-Pro, acompañando a Giancarlo Fisichella y a Gianmaria Bruni, tal como hizo en las 24 Horas de Le Mans.

Para sustituirle AF Corse ha llamado a Marco Cioci, que volverá de esta manera a uno de los circuitos que más le gusta. Eso sí, tendrá la dura tarea de, junto a Salaquarda, lograr una nueva victoria para Ferrari. Junto a ellos, estarán Enzo Ide y Francesco Castellacci sobre el segundo Ferrari AF Corse.

Vía | Omnicorse


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *