27 septiembre 2012 GT1

Se acabó lo que se daba. Mañana arrancará en el mítico trazado de Donington Park la última prueba del actual Mundial de GT1. Y digo la última prueba porque, en las fechas que estamos, no sabemos cómo será para la próxima campaña. Lo único que sabemos es que SRO, organizadora del campeonato, formará, junto a las Blancpain Series, un campeonato paralelo de carreras al Sprint. Es decir, lo que estamos viendo este año.

Así las cosas, los GT1 llegan este fin de semana al trazado británico. En cuanto al a clasificación por equipos tenemos al All-inkl.com Münnich Motorsport (Mercedes) y al Vita4Oone Racing Team (BMW) con posibilidades matemáticas de hacerse con el título. Eso sí, los primeros cuentan con una ventaja de 36 puntos. Solo un milagro puede cambiar las tornas.

En cuanto a pilotos la tabla de puntos no puede estar más apretada; sería casi imposible. Y es que la pareja formada por Marcus Winkelhock y Marc Basseng, que recuperaron el liderato la semana pasada, cuentan únicamente con un punto de ventaja respecto al dúo de BMW formado por Michael Bartels y Yelmer Buurman.

Para ver las carreras tendremos que marcharnos a la página oficial del campeonato (pincha aquí), ya que ahí nos pondrán las sesiones oficiales en directo. Unas sesiones oficiales que tendrán estos horarios:

  • Qualifying: Sábado a las 09:30
  • Qualifying Race: Sábado a las 14:45
  • Championship Race: Domingo a las 12:45


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *