9 julio 2012 GT1

Como sabéis, los organizadores del GT1 se portan bastante bien con nosotros a la hora de ofrecernos de la mejor manera las carreras. Las televisan en directo mediante su página web, ahorrándonos el duro trabajo de buscar enlaces ilegales y de baja calidad por lugares indómitos de internet.

Pero también tienen un gran detalle en colgar las carreras en Youtube una vez finalizada éstas. De esta manera, quien no pudiera ver la carrera en directo, tendrá la oportunidad de hacerlo en diferido. Yo os voy a aconsejar que las veáis en cuanto tengáis un par de horitas libres. Merecen la pena, de verdad. A pesar de estar en serios problemas extradeportivos, el GT1 sigue ofreciendo un magnífico espectáculo.

QRace

La QRace, la carrera de calificación, nos ha ofrecido una bonita lucha entre Mercedes, Audi, BMW y Audi, con la aparición incluso de un Safety Car.

Championship Race

La Championship Race, la carrera que otorga los puntos para el campeonato, fue excelente. Hasta cuatro pilotos pelearon codo con codo por hacerse con la victoria, llegando a haber incluso frenadas con tres coches en paralelo.

Vía | Canal de Youtube GT1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *