3 octubre 2012 Crónicas, GT1

El pasado fin de semana se disputó en el trazado británico de Donington Park la última prueba puntuable del Campeonato del Mundo de GT1. Teníamos muchas ganas de que esta carrera llegase ya que, como os anunciamos en la previa, los tres primeros clasificados del campeonato llegaban apretadísimos.

La carrera fue bastante accidentada, ciertamente. Vimos el choque entre dos de los primeros clasificados en el campeonato, ya que el Mercedes de Basseng/Winkelhock y el BMW de Bartels/Buurman se chocaron entre ambos. Esto parecía indicar que ambos perderían todas las opciones al título, pero no fue así.

Y es que los chicos de Mercedes tuvieron bastante suerte a pesar de todo. La carrera la ganó el McLaren pilotado por Frederic Makowiecky y Stef Dusseldorp quienes, para el domingo, no tenían posibilidades de alzarse con el título. Bartels y Buurman lo dieron todo con un BMW tocado pero, desafortunadamente, no pudieron pasar de la novena posición , quedándose a un solo punto de Basseng y Winkelhock, campeones del campeonato.

Podéis ver la carrera de nuevo:

Si os perdisteis la carrera u os apetece verla de nuevo, bajo estas líneas tenéis la posibilidad gracias a la web oficial del GT1 que, como cada carrera, nos cuelga la misma “a la carta”:


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *