4 febrero 2012 Escuderías, GT1

La entrada de McLaren al Campeonato del Mundo de GT1, ha dado un fuerte empujón mediático a este emocionante campeonato. El equipo Hexis, será el encargado de poner a los MP4-12C GT3 en la pista, y llevarlos a lo más alto del podio.

Para esta ardua tarea, el equipo francés ha confirmado su alineación de pilotos hace unos días. A la pareja formada por Frederic Makowiecki y Stef Dusseldorp que compitieron el año pasado a los mandos del un Aston Martin, se unen Alvaro Parente y Gregoire Demoustier.

Los cuatro pilotos serán los encargados de defender el Título de Constructores conseguido el pasado año, para lo que comenzarán con unos test la próxima semana en el circuito de Lédenon.

El jefe de equipo, Philippe Dumas, declaró que está encantado con sus nuevos pilotos y satisfecho del trabajo que se está haciendo:

Haremos nuestra primera prueba el lunes 6 y martes 7 de febrero en Lédenon, con Fred (Makowiecki) y Stef (Dusseldorp). Estamos encantados con nuestros nuevos pilotos, y afrontamos la nueva temporada con tres objetivos: mostrar que McLaren es el mejor equipo del campeonato, disfrutar de estos espectaculares deportivos y por último algo no menos importante, ganar.

El Mundial de GT1 comenzará el 8 de Abril en el circuito de Nogaro, en donde Hexis tendrá que demostrar la confianza que ha depositad McLaren en un equipo construido única y exclusivamente para ganar.

Vía | GT1 World


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *