9 noviembre 2011 GT1

El campeonato del mundo de GT1 ha puesto en marcha una campaña benéfica para ayudar a la escuela Santa María, situada en la región de San Luis en Argentina. Dicha campaña consiste en la subasta de artículos pertenecientes al mundial, como monos de algunos pilotos, camisetas de los equipos, gorras, miniaturas de los vehículos, etc…

Esta iniciativa surge tras el grave accidente ocurrido en esta región la semana pasada. Un autobús colisionaba con un colegio de la zona de San Luis, dejando como resultado el trágico fallecimiento de ocho personas, entre ellas seis niños.

Los participantes de la ronda final del campeonato de GT1, que esa semana participan en el circuito del Potrero de los Funes, mostraron sus condolencias con el pueblo argentino, realizando como iniciativa propia esta subasta para tratar de ayudar a las familias afectadas, así como a la reconstrucción de la escuela.

Un minuto de silencio se llevó a cabo antes de la carrera del domingo y ademas, todos los coches llevaron un logotipo negro como una señal de respeto a las víctimas.

Desde Recta de Meta damos las condolencias a todos los afectados de este trágico accidente y colaboramos de la manera que podemos, haciendo eco a nuestros lectores de los elementos a subastar y donde realizar la puja.

Objetos a subastar:

Clivio Piccioni ha donado su mono para la subasta. PUJAR

9 de noviembre a 16 de noviembre:

1. Mono y guantes de Marc Basseng.
2. Mono de Antoine Leclerc.
3. Camisetas de manga larga del equipo Belgian Racing.

16 de noviembre a 23 de noviembre.

4. Camisetas del equipo Gulf.
5. Botas de Manuel Lauck.
6. Mono usado por Nicky Catsburg

23 de noviembre a 30 de noviembre.

7. Monos de Lucas Luhr y Michael Krumm.
8. Mono de Stefan Mücke.

Fuente | GT1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *