14 noviembre 2011 Pilotos

Parecía que todo volvía a la normalidad en el mundo de las carreras tras un mes de octubre para olvidar, protagonizado por los accidentes que costaron la vida a Dan Wheldon en la Indycar y a Marco Simoncelli en Moto gp. Sin embargo parece que la mala suerte no quiere abandonar a los deportes de motor.

Durante la tarde de ayer se volvía a producir un trágico accidente que costaría la vida de otro amante de la velocidad, que cada fin de semana luchaba por conseguir el preciado fruto la victoria, lamentablemente le ha costado el trofeo más importante que uno puede tener, la vida.

Guido Falaschi, piloto de Ford, ha muerto tras un accidente en el circuito de Balcarce. ‘El Principito’, como era apodado este piloto de 22 años, no puedo esquivar al doblado Leonel Larrauri, perdió el control de su Ford Falcon y se estrelló contra los neumáticos de contención. El coche volvió a la pista y fue envestido por Néstor Girolami, Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva.

Guido Falaschi tuvo que ser rescatado del interior del habitáculo por los bomberos y trasladado, inconsciente, a un centro de Balcarce.

Ariel Bandi, encargado de prensa de ACTC, ha sido el que ha confirmado el fallecimiento:

“Nos informaron de que en el hospital de Balcarce que intentaron reanimarlo pero no hubo respuesta”.

Por su parte, Néstor Girolami también fue trasladado al hospital de Balcarce, aunque en estos momentos se encuentra estable y su vida no corre peligro.

Falaschi se había proclamado campeón del Top Race en 2010 y dos años antes en la Fórmula Renault, por lo que era una de las grandes promesas del automovilismo en Argentina.

http://www.youtube.com/watch?v=oWNqx5fhd3g

Vía | Periodismo Del Motor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Fernando Alvarez

    Creo que no podemos menos que solidarizarnos con la familia y allegados de Guido Falaschi. Lamentablemente estamos pasando por una seguidilla de accidentes fatales como nunca antes nos ha tocado ver.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2011
  2. Dos muertos en un rally en Bélgica y uno en Zolder 15 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *